¿Quieres saber más de nosotros?

Nuestro Centro, está pensado y adaptado para todos los niños que quieran realizar fiestas, talleres y actividades diferentes en servcio ludoteca y siempre con un toque original y creativo.

Contamos con una recepción donde de forma separada podéis quedaros y acomodaros mientras vuestros peques lo pasan chupi. Y como no tenemos puertas de separación, siempre veréis lo que va sucediendo.

Nos dedicamos en exclusiva a la animación y al ocio y diversión. No somos una Escuela Infantil, ya que pertenecemos a una Actividad diferente,no enseñamos conceptos académicos, y educamos en valores, amistad ,felicidad, ofrecemos buenos momentos y todo nuestro equipo está especializado en las actividades que imparte.

Cumplimos con todas las normativas exigidas, incluida la de insonorización de todo el local, para que en las instalaciones puedan celebrarse todos los acontecimientos necesarios sin molestar a los vecinos, ya que estamos situados en una zona céntrica. Por ello... música maestro y que empiece la fiesta!!!

Para aquellos peques o papis con alguna discapacidad física, el local cuenta con pasillos y baños adaptados a sillas para hacer más fácil y segura su estancia en Aprendo. En su interior disponen de un avisador acústico para que en caso de necesitar algo suene en recepción.

Protegido, acondicionado y con recicladora de aire para higienizar el local tras aforos más elevados.

¿Quéreis visitarnos? Estaremos encantados de atenderos.

¿ Qué os parece nuestra sala grande para realizar múltiples actividades?