Fiestas Baby Shower

¿Vaís a ser papás dentro de poco tiempo? ¿ Os apetecería celebrar la llegada de vuestro bebé con una fiesta especial donde no tengaís que ocuparos de nada y vuestros invitados queden maravillados?

Nuestro equipo de Aprendo preparará tras mantener una reunión con los papis o bien con los amigos o familiares, la fiesta más entrañable e inolvidable que jamás hayaís imaginado.

En ella podrán acudir todas aquellas personas tanto adultas como niños del entorno de los futuros papás, para deleitar una sabrosa merienda y tarta personalizada y participar en divertidos juegos donde los hermanos, primos y sobrinos del futuro bebé cobrarán un protagonismo especial. Los papis recibirán los regalos que de forma necesaria necesitan para preparar la llegada del bebé. ¡Y todo a vuestro gusto!

Es una manera cómoda, sencilla y muy divertida de celebrar la bienvenida del pequeño y recibir los regalos tan esperados sin que esta situación se de en el hospital o en el domicilio familiar una vez nacido el bebé, donde en muchas ocasiones los papis y sobre todo las mamás están cansadas y necesitan reposo y tranquilidad.

¡Ólvidate de todo!...Aprendo se encargará de las invitaciones, detalles de decoración, merienda, regalos, sorpresas y todo lo que necesites.

Porque es vuestro día, pero también es el de vuestros amigos y familiares y cómo no: el del FUTURO BEBÉ...

¡Enhorabuena Papis!..Os esperamos...

TARTA BEBÉ...INFINITOS MODELOS PERSONALIZADOS...
¡¡ELIGE LA TUYA!!